+52 01 (664) 682-8861

Ayuntamiento Rehabilita pavimento de bulevar Castellón

Beneficiando a más de 30 mil habitantes de la Colonia Conjunto Urbano Esperanza y zonas aledañas, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Dirección de Obras Públicas realizó la entrega de obra de rehabilitación de pavimento del Bulevar Castellón.

El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa destacó que esta obra se realiza dentro del programa “100 Obras por Mexicali Tu Capital” y manifestó que se seguirá trabajando para encender más luminarias y mantener la recolección de basura de manera óptima en toda la Ciudad.

El Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea, explicó que esta obra contó con una inversión de cerca de 10 millones de pesos que se vienen a sumar a los más de 700 mil metros cuadrados de pavimento que se han rehabilitado y reconstruido en vialidades de la ciudad, Valle y San Felipe.

La rehabilitación de la superficie de rodamiento comprendió el Bulevar Castellón, de Bulevar Anáhuac a Río Nuevo, cubriendo una superficie de 40 mil metros cuadrados,consistió en bacheo a reposición  de carpeta asfáltica, procedimiento de reciclado en caliente en sitio, reconstrucción de pozo de drenaje sanitario y reconstrucción de coladera de drenaje pluvial.

Agradecieron al Alcalde la señora Juventina Olivas representante de la comunidad y alumnos de la Secundaria Número 90 quienes se verán directamente beneficiados con esta obra.

Estuvieron presentes en el evento: Humberto Zuñiga Sandoval, Síndico Procurador; el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Amador Iribe Paniagua; El Regidor, David Reynoso y el Director del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal de Mexicali, Miguel Ángel Rendón Martínez.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.