+52 01 (664) 682-8861

Ayuntamiento invita al tradicional Desfile de las Luces

Con el propósito de fomentar la convivencia y el espíritu navideño en las familias tijuanenses, el Ayuntamiento invita al tradicional Desfile de las Luces, que se realizará el próximo sábado 13 de diciembre en los bulevares Díaz Ordaz y Agua Caliente, en el cual participará una caravana conformada por más de 120 vehículos.

En conferencia de prensa, el encargado de Despacho de la Delegación La Mesa, Ranier Falcón Martínez, indicó que con este evento se busca dar continuidad a las festividades decembrinas y brindar un espacio de sano esparcimiento a la comunidad. El punto de inicio del desfile será el centro comercial ubicado en la calle Tulipanes del fraccionamiento Los Pinos, a partir de las 17:00 horas.

“Una de las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha sido ofrecer festejos para difundir un mensaje de aprecio y solidaridad a los tijuanenses, ya que la Navidad es una conmemoración muy significativa para la mayoría. Con este desfile, esperamos que los más pequeños se sientan atraídos por los valores que caracterizan a la ciudad”, destacó el funcionario.

Por su parte, la administradora de Plaza Carrusel, Angélica María Chávez, explicó que el recorrido incluye la participación de distintos centros comerciales, agrupaciones deportistas, asociaciones civiles y escuelas de la ciudad, para realizar un sorprendente espectáculo con fuegos artificiales y más de 120 vehículos alegóricos que concluirán su recorrido en la avenida Hipódromo del bulevar Agua Caliente, a las 20:00 horas.

A su vez, el representante de Club Montoya’s 4×4, Julio Padilla Iglesias, detalló que a lo largo del recorrido, serán instaladas estaciones de tren con juegos, regalos, así como atracciones musicales y deportivas para los asistentes.

El gobierno de la ciudad exhorta a la ciudadanía y a los asistentes a respetar las indicaciones del municipio para tener una celebración tranquila; así mismo, se invita a conductores y usuarios de transporte público que circulan por los bulevares Díaz Ordaz y Agua Caliente, tomar las debidas precauciones para evitar cualquier contingencia; o bien, usar el bulevar Benítez como ruta alterna mientras se lleva a cabo el desfile.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.