+52 01 (664) 682-8861

Ayuntamiento entrega obras en la delegación La Presa

Con una inversión de más de 800 mil pesos -recursos provenientes del Ramo 33-, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, hizo entrega esta mañana de las calles 1, 2 y 3 de la colonia Cerro Colorado en la Delegación La Presa, que fueron pavimentadas con concreto hidráulico, contribuyendo a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

Durante la entrega, el alcalde Jorge Astiazarán agradeció el apoyo de los vecinos por trabajar de la mano con el gobierno municipal y poder seguir realizando obras en beneficio de los tijuanenses ofreciendo espacios que garanticen la seguridad de las personas y mejora el tránsito de los residentes de la zona.

“Poco a poco lograremos que toda la ciudad cuente con calles pavimentadas, por lo que necesitamos trabajar muy duro para lograrlo. Estas vialidades fueron construidas con recursos del Ramo 33, aportaciones que manda el gobierno federal y nosotros los aplicamos. Seguiremos colaborando para mejorar las condiciones urbanas de nuestra Tijuana”, agregó.

El funcionario indicó que se atendieron más de mil 400 metros cuadrados, en las calles 1, 2 y 3 de la colonia Cerro Colorado en la Delegación La Presa, destinando más de 800 mil pesos para su pavimentación.

El delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, reconoció el trabajo realizado en conjunto gobierno y comunidad, con el fin de mejorar sus condiciones de vida. Además estas obras se complementan con acciones como la rehabilitación de alumbrado público, limpieza de los espacios comunes, más vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), entre otras.

Estuvieron presentes en la entrega de calles el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, la presidenta del Comité de Obra de la calle 3, Silvia Rosas; el líder de la colonia Cerro Colorado, Irineo Cisneros; consejeros ciudadanos; así como los vecinos favorecidos.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.