+52 01 (664) 682-8861

Ayuntamiento continua con obras y servicios que beneficien a la ciudadanía,

Con el propósito de ampliar la cobertura de la Policía Municipal alrededor de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la activación de la caseta de seguridad correspondiente al fraccionamiento Las Palmas, ubicada al interior del Parque Las Américas cual también fue rehabilitado.

En el evento, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que es una obligación del aparato gubernamental convertir el ingreso que se obtiene a través de la recaudación de impuestos, en obras y servicios que beneficien a la ciudadanía, como es la mejora en el servicio policíaco y la rehabilitación de áreas de uso común.

“Este es un proyecto integral que no sólo garantiza la presencia y vigilancia por parte de elementos de la Policía en esta zona, sino que además se entrega nuevamente a la comunidad un parque muy representativo para los vecinos del fraccionamiento. La siguiente etapa es entregar una patrulla exclusiva para esta caseta, independientemente de los vehículos asignados al distrito”, refirió Astiazarán Orcí.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, presentó a los oficiales de la Policía Auxiliar Érica Morales Cárdenas y Misael Cuevas Torres, quienes estarán bajo el mando del puesto de vigilancia, cumpliendo con turnos de 24 horas de manera diaria para resguardar la integridad de los vecinos, usuarios del Parque Las Américas, así como el alumnado de las escuelas cercanas.

En el evento, se reinauguró el Parque Las Américas, en donde se aplicó una inversión de 1 millón 400 mil pesos a trabajos como reparación en iluminación, andadores, banquetas, cercos, labores de pintura, rehabilitación de canchas deportivas, así como la colocación de 30 nuevas luminarias y recipientes para basura.

Al evento también asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; los directores de la Policía Auxiliar, Antonio Oviedo Martínez; y de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; y el delegado de La Mesa, Ranier Falcón Martínez.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.