+52 01 (664) 682-8861

Axtel analiza lanzar plataforma VOD

 Axtel incorporó a su servicio de televisión la oferta completa de HBO Latin America que incluye diez canales HD del programador Premium, y las más de 350 horas de contenido bajo demanda de su plataforma VOD HBO Go, disponibles para múltiples plataforma y desde cualquier dispositivo conectado sin costo adicional.

HBO Go llegó a la oferta multiplataforma de Axtel para sumarse a Fox PlayFox MaxCartoon Network GoSpace Go, ESPN y Hot. Ahora, el proveedor de IPTV analiza lanzar su propia plataforma de streaming de video para competir en el mercado mexicano con el Grupo Televisa(VeoTV), y Dish (Dish Móvil), según lo confirmó su gerente general,Jenaro Martínez, a El Financiero.

‘Hemos estado evaluando diferentes alternativas para lanzar un servicio de streaming de video propio, creemos que la industria está evolucionando muy rápido y estamos estudiando estrategias. Ahora vemos alianzas con todos los proveedores de contenido para sumar sus apps a nuestros servicios’, dijo Martínez. ‘No sólo importan las tabletas y smartphones, la TV sin horarios es un servicio para adelantar, pausar y grabar programas para verlos cuando quieran’.

Según El Financiero, la empresa sumó 40.000 suscriptores entre julio y septiembre de 2014 para totalizar 87.000, e ingresos por 2570 millones de pesos (USD 174,99 millones) en dicho periodo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.