+52 01 (664) 682-8861

Aumentará competitividad e inversiones en la región ruta área Tijuana- Mérida

La ruta Tijuana-Mérida que recién inició operaciones la compañía Volaris en esta frontera, fortalecerá el tránsito turístico potenciando la derrama económica y generando más empleos, indicó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, en la inauguración de dicho recorrido.

Peniche Bustamante indicó que con esta nueva ruta se amplían las ventajas para la ciudad, ya que al mantener contacto directo con el otro extremo del país, se eleva el nivel de confianza para atraer nuevas inversiones nacionales y extranjeras.

Estamos seguros que esta nueva ruta representará mayores oportunidades de negocios, además de atraer turismo tanto nacional como internacional; por otro lado, los tijuanenses se beneficiarán ya que contarán con más y mayores ofertas para trasladarse de punto a punto. Les deseamos muchísimo éxito y gracias por haber tomado a esta ciudad como su casa desde hace ya unos años”, refirió el funcionario.

En el evento se contó con la presencia del presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño; el subsecretario de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Ives Lelevier Ramos; el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar; el gerente de Ventas Senior de México y Estados Unidos de Volaris,  Miguel Aguíñiga; y el director del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Guillermo Villabla Morales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.