+52 01 (664) 682-8861

AT&T comercializa TV + telefonía móvil en Estados Unidos

AT&T, luego de haber oficializado la adquisición de DirectTV, comercializara en Estados Unidos, desde el 10 de agosto, el paquete ¨Todo en Uno¨, que ofrece TV paga y telefonía móvil por 200 dolares.

De acuerdo a Signal Telecom News, el nuevo paquete permitirá conectar cuatro televisores con programación HD y DVR, cuatro líneas móviles con llamadas y mensajes de texto ilimitados y 10 Gb de datos para compartir entre esas líneas. Según informó AT&T, permitirá ahorrar hasta 600 dólares en el primer año.

La oferta incluyó el servicio de TV en HD y con DVR para que cuatro accesos y el servicio de textos y voz ilimitados, además de 10 GB compartidos, para cuatro líneas móviles por US$ 200.

Brad Bentley, EVP y director del departamento de servicios de entretenimiento e Internet de AT&T, explicó que ésta es ‘la primera de varias estrategias’ para que los clientes accedan al entretenimiento ‘en casi todo lugar’. Y agregó: ‘Vamos a ofrecer más opciones de televisión y entretenimiento en más pantallas, cuando y donde el cliente quiera. Además, brindaremos un valor increíble con más flexibilidad y comodidad con nuestros paquetes integrados’.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.