+52 01 (664) 682-8861

Atlas descarrila a una maquina sin motivacion

En un partido con muchas emociones, Alfonso González adelantó a los tapatíos apenas en el minuto siete, mientras el chileno Rodrigo Millar marcó el segundo al 80, aunque se fue expulsado en el festejo por quitarse la playera. Julio César Domínguez emparejó de forma momentánea a los 55.

Rojinegros, que cortó así una racha de tres fechas sin ganar en el Torneo Apertura 2014 de Liga MX, se colocó como nuevo sublíder general al totalizar 18 puntos. “Cementeros”, que perdió por primera vez en el estadio Jalisco tras seis visitas (cinco triunfos y un empate) se quedó con nueve unidades y ya es décimoquinto.

Atlas mostró de inicio su mejor momento futbolístico en el certamen con dominio de las acciones. Alfonso González, a los siete minutos, hizo el 1-0 al ganarle dentro del área a Rogelio Chávez y conectó sólido con la testa hacia la izquierda, sin chance para Guillermo Allison, quien suplió al suspendido Jesús Corona.

La dupla Leite-González continuó con los avances del cuadro de casa, aunque ya no logró inquietar a la zaga celeste. Poco a poco la “Máquina” comenzó a nivelar el control del juego y a generar opciones para poder emparejar el marcador.

Atacó el visitante de forma constante por la banda derecha con el ecuatoriano Joao Rojas, donde superó varias veces a Édgar Castillo. Mauro Formica y Christian Giménez lo intentaron por el centro, pero faltó fuerza por la izquierda, donde Marco Fabián no tuvo la profundidad necesaria.

Fue un disparo del argentino Formica desde la media luna la máxima aproximación en el minuto 28, que apenas con leve desviada el portero argentino Federico Vilar impidió que el esférico acabara en las redes por el ángulo derecho.

Atlas tuvo dos opciones para ampliar su ventaja al final del lapso inicial. En el 42 vino un servicio de Leite que motivó la salida de Allison, quien dejó el balón para el guaraní Luis Caballero, cuyo remate dio en las zonas blandas del central Emanuel Loeschbor.

 

Starmedia

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.