+52 01 (664) 682-8861

Asistieron más de dos mil personas a Festival de octubre en Playas de Rosarito

Más de dos mil personas asistieron a las 20 actividades artístico- culturales que el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevó a cabo en Playas de Rosarito como parte del Festival de Octubre, en su edición número trece.

El Representante ICBC, Marco Nuño Sánchez informó que durante el mes de octubre se organizaron conciertos, obras de teatro, cuentacuentos y espectáculos escénico narrativos con la finalidad de continuar promoviendo el arte y la cultura entre los rosaritenses, tal y como es la encomienda del Gobernador Francisco “ Kiko” Vega de Lamadrid.

“Un importante número de asistentes se dieron cita a los eventos que se realizaron en diversos puntos de la ciudad como el Foro del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Centro de Interpretación de Puerto Nuevo, la Plaza Pabellón Rosarito, e incluso las instalaciones del ICBC, entre otras sedes”, agregó.

El funcionario estatal comentó que las actividades del festival iniciaron el sábado 11 de octubre en el Parque Abelardo L. Rodríguez con el concierto del grupo La Panga y sus Tripulantes, Ruta 69 y Arion, en ese mismo sitio culminaron con la presentación de los grupos Artesanos y Madame Vox.

En este sentido, añadió que los géneros musicales expuestos en esta ocasión fueron el rock, jazz, pop noise, rock alternativo, cumbia, música clásica y ópera.

Finalmente, Nuño Sánchez invitó a visitar el portal www.icbc.gob.mx para conocer la cartelera de eventos del ICBC en Playas de Rosarito, o bien, consultar la red socialwww.facebook.com/ICBC.RTO.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.