+52 01 (664) 682-8861

Aseguran 68,000 litros de combustible en Jalisco,pegan duro a huachicoleros

Aproximadamente 68 mil litros de gasolina fueron asegurados por elementos de la Fuerza Única de Jalisco tras realizar un operativo en un predio en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo donde el hidrocarburo era almacenado en cisternas.

De acuerdo con un comunicado, la Fuerza Única realizaba un recorrido de vigilancia por una brecha que une el rancho Presa de Barajas con San Ignacio Cerro Gordo. Durante el trayecto los uniformados detectaron un predio con cinco camionetas abandonadas.

El reporte señala que de los cinco vehículos uno era de modelo reciente y otro estaba desmantelado, mientras que dos de ellos tenían placas de otros estados (Veracruz y Michoacán), y uno más —una camioneta pick up— tenía un cargador con los contenedores de gasolina.

En el lugar las autoridades también localizaron tres cisternas y un tinaco abastecidos con el mismo tipo de combustible, además, había tres recipientes de metal y tres de plástico enterrados en el predio. En total fueron 68 mil litros de hidrocarburos asegurados.

El Ministerio Público de la Federación atajo el caso y realizará las investigaciones para determinar culpables.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.