+52 01 (664) 682-8861

Arremete actor Héctor Suárez contra Peña Nieto

El actor Héctor Suárez utilizó las redes sociales para manifestar su inconformidad con los recientes hecho que involucran a la actriz y Primera Dama Angélica Rivera y su esposo, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. 

En su cuenta de Twitter escribio:

«Sra. Nieto: Sabemos que fue forzada sin duda alguna. Está consciente del daño hacendario que le ha hecho al gremio artístico con sus mentiras?»

«Sra. Nieto: Está usted consciente de las consecuencias que provocarán sus infames y falsas declaraciones que nadie cree con la delincuencia?»

«EPN: México entero está ¡INDIGNADO! ¡DOLIDO! ¡OFENDIDO! Y ¡AGRAVIADO! Por la facilidad y el cinismo con que nos mienten usted y su compañera.»

«El actor continuó escribiendo: La horrenda Casa Blanca y la extraña cancelación de la licitación Ferroviaria te perseguirán por el resto de tus días Peña Nieto…»

«Cargarás con la sospecha de corrupción, una sombra que pondrá en peligro a tu partido en las próximas elecciones, Enrique Peña Nieto.»

«En España están enjuiciando ¡A TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO! Empezando por la hija del Rey y su marido. !SIGAMOS SU EJEMPLO!»

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.