+52 01 (664) 682-8861

Arranca programa “Mejoramiento de imagen urbana” en Vicente Guerrero

El XXI Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, está reforzando los servicios que se brindan en las delegaciones municipales, motivo por el que el titular de la dependencia, José de la Luz Valdez López, realizó esta semana una gira de trabajo por el sur del municipio.

El funcionario informó que el primer punto visitado fue el Ejido Uruapan, de la delegación Santo Tomás, en donde pudo constatar los trabajos de raspado de calles que se están llevando a cabo y las vialidades que se cubren.

Posteriormente, acudió a la delegación San Vicente Ferrer, en donde se reunió con las trabajadores del programa “Mejoramiento de imagen urbana”, que se emprendió hace apenas unas semanas en dicha delegación.

Ahí supervisó los trabajos que llevan a cabo las señoras, en su mayoría jefas de familia, y los materiales y herramientas que necesitan para continuar con sus labores.

Para finalizar la serie de visitas, el director de Servicios Públicos acudió a la delegación Vicente Guerrero, en donde junto con la delegada, Rocío González, dio el banderazo de arranque del programa “Mejoramiento de imagen urbana”.

El funcionario comunicó que la intención es que estas cuadrillas de trabajadoras se extiendan a todas las delegaciones, de tal manera que se brinde empleo a madres jefas de familia y se mejore el servicio de limpieza de la vía pública.

Apuntó que las visitas a las delegaciones municipales continuarán para conocer sus principales necesidades en materia de servicios públicos y trasladar materiales y herramientas para mejorarlos.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.