+52 01 (664) 682-8861

Apple anuncia su próximo evento para desarrolladores

 Como cada año, Apple realizará su Worldwide Developers Conference (WWDC), su evento para desarrolladores en el que muestra las novedadesen materia de software frente a las nuevas actualizaciones. 

La empresa de Cupertino informó que el evento WWDC se llevará a cabo del 8 al 12 de junio en San Francisco, California. En él asisten asisten desarrolladores de todo el mundo para trabajar con iOS para móviles y OS X para computadoras.

Se espera que este año, Tim Cook presente más detalles de la plataforma musical en la que se encuentran trabajando junto a Trent Reznor y Dr. Dre, que busca competir con otros servicios similares como Spotify y Google Music. 

Además, como en años anteriores, se espera que la compañía dé a conocer nuevas versiones de hardware, ya sea de computadoras o la rumorada versión pro de su iPad, así como una renovada iPad Mini. 

Para poder asistir al evento que se llevará a cabo en el Yerbabuena Center de San Francisco, debes registrarte en la página de desarrolladores de Apple y esperar a ser uno de los seleccionados al azar en el sorteo que se llevará a cabo en días posteriores. 


Prohíben “selfie sticks” en el evento 


Ante la gran demanda y el seguro uso de los selfie sticks, Apple señaló que éstos no podrán utilizarse dentro del recinto. En su página de información, la compañía indica que los asistentes que utilicen selfie sticks podrían ser expulsados del Yerbabuena Center.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.