+52 01 (664) 682-8861

Apoyará Imdet evento femenil Contra el cáncer de mama

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana brindará apoyo al Grupo Adelante, en el evento denominado Una vela por una vida, que busca crear conciencia entre las damas para prevenir el cáncer de mama.

El Grupo Adelante tendrá promoverá Zumba Neon, programado para el próximo jueves 9 de octubre, luego de que se realice la iluminación del Centro Cultural Tijuana, anunciada para las 5:30 de la tarde.

La aportación de la paramunicipal del deporte será proporcionando lo solicitado y las damas de los centros de zumba que controlan, participarán en este evento y que también lo harán en la novena edición de la caminata, de cinco kilómetros, que se realizará el 18 de octubre.

En la caminata también tendrá participación el Imdet, apoyando con la logística y material para vestir el evento, a través del departamento de Deporte Asociado.

Alicia Rocha, Elena Tenorio, Martha Tello y Guillermina Pèrez, integrantes del Grupo Adelante, visitaron al jefe del departamento de Deporte Para Todos, Omar Gómez Briones, para ultimar detalles del evento.

“El apoyo total del instituto a estas damas, una causa noble, como es la prevención del terrible mal y la señora Elia Manjarrez nos instruyó al respecto, en su carácter de presidenta del DIF”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.