+52 01 (664) 682-8861

Aparece escultura que invita a la reflexión en Hollywood , previo a los Oscars

Esta estatua  del Oscar es definitivamente un fiestero duro.

El artista plástico Jesús colocó este jueves  una estatuilla del Oscar  de tamaño natural  en Hollywood Boulevard  y  La Brea Avenue al  borde de la calle  que permanecerá cerrada previo a la entrega  de premios este próximo domingo.

Esta obra artística pretende reflexionar en lo grande que se ha convertido el reconocer a lo mejor de del cine de Hollywood , aunque cada vez mas se aleja de la imagen de caballeros reservados esperando rendir tributo a los mejores exponentes y refleja el gran problema de  Hollywood  y que pocos se atreven hablar de ello, el abuso de drogas.

La estatua invita a la reflexión, ya que  la figura está a cuatro patas y resoplando dos líneas de cocaína. El aspecto de la estatuilla se produce un año después de  que Plastic Jesus  presento  un truco parecido, poniendo un Oscar de dos metros  con una aguja en su brazo en Hollywood Boulevard. Esa estatuilla fue el comentario de las semanas anteriores a la muerte de Philip Seymour Hoffman, debido a una sobredosis de heroína.

La estatuilla de este año  también ha levanto  comentarios sobre la cultura de Hollywood, de acuerdo con Nick Stern, un fotógrafo que trabaja con el artista. «La pieza tiene la intención de llamar la atención sobre un problema oculto de Hollywood de la drogadicción que afecta a cientos de personas en la industria del espectáculo y se ignora en gran medida hasta la muerte de un alto perfil Una lista de celebridades», dijo Stern en un comunicado en nombre ‘Plastic Jesus a LAist.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.