+52 01 (664) 682-8861

Anuncian regreso de Soles de Mexicali a la Liga de Baloncesto Profesional

Un grupo de empresarios mexicalenses anunciaron este jueves la formación de un Consejo de Administración que se encargará del funcionamiento del club Soles de Mexicali, por lo que confirmaron la continuidad del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Dicho Consejo será encabezado por Federico Díaz Gallego, quien comentó que el mismo se encargará de todas las funciones administrativas, y se dará seguimiento al trabajo deportivo, ya que los últimos resultados han sido muy buenos.

«Estos señores le van a dedicar tiempo, hay que mejorar la mercadotecnia, la imagen, la operación, la escuelita del club. No es función de una persona, por eso estamos dispuestos a que este programa siga por lo que significa para Mexicali que el equipo continúe»

Reconoció que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid ha decidido brindar todo su apoyo al equipo, aunque también refirió que el mismo no será económico, sino que se buscarán otras formas de patrocinio.

Por su parte, el senador Víctor Hermosillo, quien también forma parte del Consejo de Administración, comentó que se trabajará para que el equipo sea de la ciudad y no del gobierno, como ocurre en otros casos en los que los representativos de básquetbol son subsidiados íntegramente por las autoridades estatales.

Entre los empresarios que conforman el Consejo, se encuentran, además de Díaz Gallego, Víctor Hermosillo y el presidente del equipo, Alan Dennis, se encuentran Francisco Fiorentini, Rodrigo Llantada, así como Manuel Díaz Lerma, quien se encarga del área de Soles Training Camp.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.