+52 01 (664) 682-8861

Anuncian inauguración de «Sinaloa 10×10» en CECUT

Colectiva y multidisciplinaria son dos características del Quinto Encuentro de Creación Plástica Itinerante. Sinaloa 10 x 10, exposición queserá inaugurada este jueves 14 de agosto, en la Sala de Exposiciones Planta Baja en el Centro Cultural Tijuana, a las 19:00 h.

La muestra es resultado de la convocatoria que el Seminario Mexicano de Cultura de Los Mochis, Sinaloa, hizo a los artistas de la región para participar en una exposición colectiva con carácter itinerante, y que integra campos como la fotografía, pintura, gráfica y arte objeto, cuya característica principal es que las mismas no rebasen los 10 centímetros por lado.

Las obras en pequeño formato dan fe de la potencialidad que tienen las artes plásticas sin importar  sus dimensiones. Con imaginación y entrega 70 artistas de Sinaloa y 6 invitados especiales de Tijuana como son Rossana Díaz, Roberto Pacheco, José Luis Ramírez, Martín Téllez, Francisco Chávez Corrugedo y Manolo Escutia, se unen en este ejercicio plástico.

El Quinto Encuentro de Creación Plástica Itinerante. Sinaloa 10 x 10, se ha expuesto en la ciudad de Los Mochis, Guasave, Mazatlán y Culiacán en Sinaloa, así como en La Paz, Baja California Sur y ahora llega al l Centro Cultural Tijuana, donde permanecerá del 14 de agosto al 28 de septiembre, para continuar su itinerancia hacia Mexicali.

 

Si desea conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.