+52 01 (664) 682-8861

Analizan si es de panista desaparecido, cuerpo encontrado en río de SLP,

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó que se realizan pruebas de ADN al cuerpo encontrado en el río Moctezuma, para identificarlo, debido a que algunos medios dieron por hecho que se trataba de Alfonso Ordaz Mendioza, operador político del Partido Acción Nacional en el municipio de Matlapa.

En estos momentos no se puede asegurar que se trate de la misma persona, ya que antes se deben realizar  las pruebas de ADN, de huellas dactilares y  los estudios necesarios para poder decir con exactitud y sin temor a equivocarse, que se trata de Alfonso Ordaz Mendioza”, señaló el titular de la PGJ estatal, Miguel Ángel García Covarrubias a través de un comunicado difundido a través de Facebook.

Indicó que una vez que se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en el Río Moctezuma, personal de la Procuraduría y de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación respectiva.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de esta ciudad capital, donde de inmediato comenzaron a llevarse a cabo las pruebas necesarias para conocer la identidad del occiso y poder dar a conocer los resultados a la ciudadanía”.

Sobre la desaparición de Ordaz Mendioza, puntualizó que la PGJ de SLP se encuentra trabajando en varias líneas de la investigación, a través de las cuales se espera esclarecer este caso.

García Covarrubias advirtió que no habrá impunidad  en este crimen ni en ningún otro con el que se pretenda  afectar la seguridad de San Luis Potosí.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.