+52 01 (664) 682-8861

Álvaro Holguín Reynoso, galardonado en Líderes de Baja California 2016

“EL SECRETO DEL ÉXITO, es sentir que no tienes éxito”, este es el lema de vida de Álvaro Holguín, exitoso empresario tijuanense,  egresado de la primera generación de Ingeniería en Ciencias Computacionales de Cetys Universidad.

Desde los 20 años, el Ing. Holguín ha sido un profesional activo. En 1986 empieza a trabajar en una empresa embotelladora de refrescos, aprovechaba la mañana para trabajar y las tardes las pasaba en la escuela, a los 21 años ya era gerente de sistemas y en 1989 decide emigrar un año a Estados Unidos para ampliar sus conocimientos.

En 1990 regresa a Tijuana y ese mismo año emprende su propia empresa de desarrollo y soporte de sistemas de información. Fue de los pioneros en proveer Internet en la ciudad a través de centros de cómputo “The Net”.

En el año 2002 lo invitan a trabajar en Telvista ¨Contact Centers como CIO (Chief Information Officer) , donde su compromiso, entrega y experiencia lo llevan a crecer dentro de la empresa asumiendo año con año nuevas responsabilidades, hasta llegar a convertirse en COO (Chief Operations Officer).

Esta etapa de su vida Álvaro Holguín la cuenta como uno de sus mayores logros, pues fue en este periodo donde adquirió las bases para crecer como persona, profesionista y empresario.

Para el Ing. Holguín no existen las fronteras. Es un hombre sin miedo a abrir operaciones en cualquier parte del mundo y esto lo ha llevado a que su actual empresa SincoLogística no tenga límites, actualmente tiene bases en los principales Estados de la República Méxicana.

SincoLogística ofrece servicio de Outsourcing de Logística de Distribución y Almacenaje, cuentan conla mejor tecnología e infraestructura para operar y dar el mejor nivel de servicio. Álvaro Holguín asegura que en este negocio tienen el poder de anticipar decisiones y lograr que los productos de sus clientes se posicionen y mantengan en el gusto del público y las empresas.

En el 2016, el empresario tijuanense se incorpora como socio en “Performa Life Nutrition”, laboratorio de suplementos alimenticios para nutrición deportiva, encargados de producir la marca número uno a nivel nacional, reconocida por la Federación Mexicana de Físico Culturismo.

Este 2017, el empresario tijuanense expande sus productos y servicios, continúa innovando en el área de suplementos alimenticios y productos orgánicos nutricionales.

Para Álvaro Holguín la disciplina en lo laboral y en lo personal, así como la pasión por lo que haces y la familia, han sido el combustible de su éxito, esto sin dejar de lado la salud física, mental, emocional y espiritual, mismo que comparte con su familia y equipo de trabajo.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.