+52 01 (664) 682-8861

Alguien tenia prisa. A Mireles ya le dictaron formal prisión indica su Abogada.

La abogada de José Manuel Mireles Valverde, Talia Vazquez confirmó aquí que ya se le dictó auto de formal prisión, al ex líder de las autodefensas de Michoacán, junto con tres escoltas.

Informó que el Juez Quinto de Distrito en Uruapan, Michoacán, José Armando Wong, dictó el auto de formal prisión en contra de José Manuel Mireles Valverde, dentro del proceso penal 137/2014 por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su particularidad de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Mireles Valverde fue detenido el pasado 27 de junio y posteriormente fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), Número 11, de Hermosillo, Sonora, donde se entrevistó con él para informarle como se llevará a cabo su defensa.

Ante esta resolución del juez, la cual ya se esperaba, se interpondrá el recurso de amparo con todos los elementos que prueban que no portaba armas, dijo Talía Vázquez.

Mireles fue arrestado a finales de junio por el delito de porte de armas exclusivas del Ejército y fue trasladado a un penal de máxima seguridad en Sonora.

Su abogada, Talía Vázquez, visitó hoy al que fuera ex vocero de las autofedensas y afirmó que se encuentra bien de salud.

Es atendido por un nutriólogo y sus niveles de azúcar son monitoreados constantemente, dijo, pues Mireles padece de diabetes.

El Universal

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.