+52 01 (664) 682-8861

Alfredo Ferreiro: La gente está decepcionada de las autoridades

En sus recorridos de campaña proselitista por las comunidades del Distrito 07, Alfredo Ferreiro Velasco, candidato a Diputado Federal del Partido Encuentro Social (PES), afirmó que los residentes con quienes se ha reunido le han  expresado que se sienten decepcionados y abandonados por sus autoridades, por lo cual el objetivo que se ha trazado es buscar la mayor cantidad de recursos de la Federación para atender esas prioridades.

 Ante esta situación, expuso, será un gestor permanente para las comunidades del Distrito 07, igual que serán sus compañeros candidatos en los ocho distritos por Baja California, y en los próximos días habrá de reunirse con los alcaldes de Mexicali y Tecate para plantearles las necesidades de los vecinos que quieren ser escuchados.

 A una semana de iniciar sus recorridos por colonias y comunidades, refirió que los ciudadanos aseguran que sienten que no hay gobierno, sin nadie que los proteja, con problemáticas serias de inseguridad, desempleo y otras de tipo económico.

 Como ciudadano de lucha y trabajo, dijo que siente que aunque en Baja California, aunque somos los primeros en muchas cosas, no se puede concebir que haya tanto abandono; y por ello va a gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para atender los principales problemas que se le exponen en este distrito que espera representar con el voto de la gente el próximo 7 de junio.

 A la gente le molesta, expresó Ferreiro, vivir con problemas por la falta de servicios, como es la recolección de basura, los altos recibos de la energía eléctrica, el transporte cada vez más caro, desempleo e inseguridad cada vez mayor.

 Por lo anterior, agregó, buscará ayudar en lo más que puede desde su espacio en el Congreso de la Unión, ya que le motiva tener oportunidad para poderlos servir y ser gestor ante los tres niveles de gobierno.

 Dijo el candidato que la estrategia del Partido Encuentro Social es establecer sus «Casas de Encuentro» en zonas o regiones determinadas para que sean punto de reunión, gestoría y ayuda a quien lo requiera; donde además se ofrecerán pláticas sobre la familia, valores, principios y prevención de adicciones, entre otros temas.

 Además de bajar esos recursos y apoyos que generalmente no llegan a la gran mayoría, o que sólo benefician a sectores donde se les induce a votar por algún partido en particular, en el PES no se va a lucrar con las necesidades y se llevará el apoyo a todas las familias de la entidad, reiteró.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.