+52 01 (664) 682-8861

Alerta Amber por desaparición de Niña de 12 años Jennifer Cabanillas.

Tijuana BC (AFN).- Jenifer Cabanillas Montalvo de 12 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de junio del presente año, razón por la que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita a la ciudadanía ayuda para localizarla.

La menor originaria de esta ciudad fronteriza de Tijuana es de tez blanca, mide de 1.50 metros, pesa 45 kilogramos, tiene ojos cafés, cabello castaño oscuro, nariz chica, boca mediana, labios delgados, frente regular, ceja normal, mentón oval, complexión delgada y como seña particular tiene un lunar en el brazo.

Según el comunicado oficial el padre de la víctima vio a Cabanillas Montalvo por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia “Primer Ayuntamiento”.

La dependencia solicita a la comunidad tijuanense que en caso de tener alguna información con respecto a su paradero lo comunique al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, (Capea) a los números de teléfono (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al de denuncia anónima 089 o número de emergencias 066.

Con información de AFN

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.