+52 01 (664) 682-8861

Alcalde Kevin Faulconer se une a líderes binacionales para invitar a los san dieguinos a Tijuana Innovadora

Opciones de transporte entre Balboa Park y Tijuana proveerán transporte fácil y seguro al magno evento de innovación e industrias creativas

El Alcalde Kevin Faulconer estará acompañado el jueves por líderes binacionales de toda la región CaliBaja para invitar a los san dieguinos a que participen con él en Tijuana Innovadora 2016 – el evento de una semana de duración que celebra la pujante economía innovadora de Tijuana y destaca las oportunidades e importancia de las alianzas y colaboraciones en la mega región de San Diego-Tijuana.

La conferencia de prensa resaltará la gran cantidad de actividadess que comenzarán el jueves, 3 de noviembre, cuando el Alcalde Faulconer inaugure Tijuana Innovadora 2016 dando a los san dieguinos la oportunidad de participar en las festividades. Se proveerá transporte hacia y desde Tijuana para que el público general pueda estacionarse en Balboa Park y tenga una opción de transporte seguro y oportuno para asistir a la conferencia de innovación.

La conferencia de este año explorará las dinámicas industrias creativas que tienen un vasto impacto económico y social en la región fronteriza.

Después de los discursos, los medios están invitados a asistir a “Una muestra de Tijuana Innovadora”, en donde se ofrecerá en exclusivo un preestreno de Tijuana Innovadora 2016, incluyendo una muestra del Foodie Fest de este año, que resalta el creciente panorama gastronómico de nuestras regiones.

kevinfaulconer

CUÁNDO:  Jueves, 20 de octubre de 2016 a las 10:30 a.m.

DÓNDE: Mingei International Museum. 1439 El Prado. San Diego, CA 92101

QUIÉN: Algunos de los líderes y funcionarios electos binacionales que participarán en la conferencia de prensa son:

  • Alcalde Kevin L. Faulconer, Ciudad de San Diego
  • Marcela Celorio, Cónsul General de México en San Diego
  • William A. Ostick, Cónsul General en Tijuana, Departamento de Estado de EE.UU.
  • Embajador Jamal Khokhar, Presidente y Ceo del Instituto de las Américas
  • Don José Galicot Behar, Fundador y Presidente de Tijuana Innovadora

 

Acerca de Tijuana Innovadora

Lo que comenzó en el 2008 como una iniciativa para inspirar a los ciudadanos de Tijuana a que volvieran a tomar posesión de su ciudad con orgullo, ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales vitrinas de las alianzas, colaboraciones y oportunidades que existen en la mega región de San Diego-Tijuana. Debido a su éxito, el enfoque en la colaboración transfronteriza es ahora un esfuerzo que durante todo el año trata de resaltar el incalculable valor de las oportunidades regionales.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.