+52 01 (664) 682-8861

Alcalde de Rosarito pone en marcha «Baja Best Fest 2014»

El presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, invitado por los promotores del “Baja Best Fest 2014”, inauguró el evento con el simbólico corte de listón que da por iniciada las actividades que prometían un oferta gastronómica y vinícola de Baja California.

El presidente municipal, que en todo momento estuvo acompañado de su esposa, la Señora Lilián Mendoza de Abarca, Presidenta del Patronato para el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia DIF Rosarito, quienes agradecieron la presencia de los comensales que acudieron a degustar los distintos productos de la región promovidos por diversos giros restauranteros de los municipios bajacalifornianos.

Abarca Macklís, antes de proceder al tradicional corte de listón, comentó que los eventos que promueven a Playas de Rosarito a nivel estatal e internacional siempre serán bien recibidos en la ciudad pues detonan el turismo de ambos lados de la frontera. También felicitó a los promotores por tener la visión de generar espacios de entretenimiento familiar los cuales desarrollan y acrecenta la economía de la ciudad.

En el acto inaugural, el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, estuvo presente y dio la bienvenida a todos los restauranteros y felicitó a los promotores por realizar la primera edición del “Baja Best Fest 2014” la cual espera que año con año sea repetido y con éxito.

En la edición inaugural, la oferta gastronómica y vinícola, estuvo acompañada de la muestra de quesos, cerveza artesanal, exposiciones artísticas y danza, así como el programa musical con propuestas de géneros como el jazz, clásico, pop y música electrónica.

Cabe mencionar que el evento “Baja Best Fest 2014” se une a la lista de los más de 60 eventos anuales que se realizan en Playas de Rosarito, los cuales tiene corte gastronómico, cultural y de entretenimiento para residentes y turistas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.