+52 01 (664) 682-8861

Alcalde atendiendo de frente a la ciudadanía soluciona problemas de la comunidad

 Las atenciones ciudadanas tienen como objetivo la participación y el acercamiento de la gente con sus gobernantes, permitiéndoles expresar sus inquietudes de manera personal y con facilidad, es por eso que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, atendió a más de 30 tijuanenses en la Delegación de Playas de Tijuana.

Durante la visita -en las oficinas delegacionales-, el primer edil explicó que se debe acudir a las delegaciones y comunidades para que se le escuche y se le atienda de forma personal.

La ciudadana Judith Rosario Martínez -de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir-, solicitó el apoyo para una cirugía del ojo izquierdo, ya que no cuentan con los recursos necesarios para solventar el gasto. El alcalde Jorge Astiazarán giró la instrucción de canalizarla con un oftalmólogo para revisión y proceder en la intervención quirúrgica.

Por su parte, la señora Laura Alejandra Torres Silva -de la colonia Los Altos-, agradeció en nombre del centro comunitario de Lomas del Porvenir por el apoyo que se les ha brindado, ya que han tenido una respuesta favorable en materia de seguridad, manifestando que el gobierno si está trabajando y dando pronta solución.

De igual manera, el ciudadano Sergio García Reynoso -de la colonia Divina Providencia-, explicó que desde hace tiempo tiene una infección severa en sus pies y por falta de dinero no ha podido ir al médico, por lo que el primer edil le entregó una orden para asistir con el dermatólogo de forma gratuita, con la cual se le aseguró el tratamiento.

Durante la atención y de manera ordenada, los ciudadanos expusieron sus peticiones ante el alcalde Jorge Astiazarán y su equipo conformado por secretarios y directores, para dar paso a la entrega de las solicitudes a cada una de las dependencias municipales.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.