+52 01 (664) 682-8861

Alcalde asiste al foro Retos del Empresario Mexicano

Tijuana es una tierra de oportunidades que las industrias han sabido aprovechar; celebro el esfuerzo de los organismos que respaldan el trabajo del gobierno al generar empleos y garantizar inversión extranjera, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante el foro ‘Retos del Empresario Mexicano: México Global 2015-2016’.
Del mismo modo, el alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento para trabajar con instituciones que tienen la visión de fortalecer la economía de la ciudad, a través de la capacitación e innovación de empresas instaladas en la frontera.
“El crecimiento de la industria maquiladora es un ejemplo de lo que se puede lograr al ofrecer mano de obra calificada para desarrollar productos de alcance mundial. Como resultado, hace unas semanas consolidamos la inversión de dos compañías asiáticas que se instalarán en Tijuana para invertir más de 100 millones de dólares”, explicó.
Por su parte, la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, Matilde García Díaz, explicó que el propósito del foro es fortalecer la excelencia de los profesionistas contables, empresarios y representantes de compañías consultoras, para mejorar sus procedimientos financieros.
El foro denominado ‘Retos del Empresario Mexicano: México Global 2015-2016’ incluye conferencias y paneles con directores de distintas asociaciones del país, durante todo el día de hoy en las instalaciones del Club Campestre.
A  la ceremonia de inauguración también asistieron los secretarios de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; de Administración y Finanzas, José Mojica Moreno; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno; y la presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Región Noroeste, Marisela Olán Ruíz; así como titulares de consejos empresariales del país. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.