+52 01 (664) 682-8861

Al informe de gobierno de Francisco Vega le faltó profundidad

Al informe del gobernador Francisco Vega de la Madrid, le falta profundidad, por ejemplo, decir en que se utilizó el recurso (2mil 800 millones de pesos) que se aprobó como endeudamiento, es evidente que fue mediático, declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Juan Manuel Hernández Niebla.

A la información que emitió el gobernador del estado, en un video le falta profundidad, hablar por ejemplo de lo que se hizo en con el recurso aprobado por el Congreso a finales del 2013, recalcó el presidente del CCE.

Hernández Niebla, dijo que están insatisfechos; en Baja California se vive una situación de crisis económica que a nadie nos tiene contentos, creo que es una responsabilidad compartida pero se debe erradicar.

Para solucionar la situación, se deben de reconocer los problemas, hacer un diagnóstico y crear estrategias a implementar, vemos que está haciendo falta eso en el gobierno, puntualizó el presidente del CEE.

Tenemos un problema que se llama asignación de recursos para la entidad, en torno al cual giran varias historias de distintos actores políticos, a nosotros nos gustaría saber la verdad.

Se dice que el gobierno federal no entrega los recursos, que el gobierno estatal falló en el cabildeo con la federación, que no se presentaron proyectos de infraestructura, lo cierto es que nos estamos estancando y perdiendo competitividad, advirtió Hernández Niebla.

El mandatario estatal debe informar que es lo que está sucediendo, actuar estratégicamente para el 2015 se un mejor año para los bajacalifornianos, enfatizó.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Manuel Hernández Niebla, asistió como invitado especial al II Taller Binacional de Clusters.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.