+52 01 (664) 682-8861

Ahora es Alejandro Encinas quien avienta leña al fuego y exige renuncia de Navarrete PRD.

Ahora desde el Senado siguen aventando gasolina al interior del PRD, y no es fuego amigo, es rivalidad, es incrementar el fuego y ampliar la herida hecha desde el momento en que apareció ABARCA y su ESPOSA como amigos de la Delincuencia Organizada en Guerrero.

El senador del PRD, Alejandro Encinas Rodríguez, insistió en que la actual dirigencia nacional de su partido debe renunciar al cargo, a fin de sacarlo de la crisis que actualmente enfrenta a raíz de la tragedia de Iguala.

«Yo sigo compartiendo la opinión del ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas; estoy convencido de que el PRD se encuentra en la peor crisis de su historia y en un proceso que ya no es de confrontación interna, sino de descomposición política y de una degradación que lo ha divorciado profundamente de la sociedad», dijo.

En entrevista con medios nacionales, el legislador perredista sostuvo que la renuncia de Carlos Navarrete, al cargo de presidente nacional del PRD, y de Héctor Bautista, como secretario General, sólo es el comienzo de los cambios de fondo que necesita este partido.

Explicó que el PRD tiene que ser un partido opositor, con autonomía, y propuestas específicas, situación que no está representado en la actual dirigencia, encabeza por Carlos Navarrete, integrante de la corriente mayoritaria Nueva Izquierda (NI) o también conocida como la de «Los Chuchos».

«(La renuncia) es un paso sumamente necesario. En primer término, porque se asume que estamos en una crisis profunda, pero creo que es insuficiente; se necesita castigar y coadyuvar en la investigación», reiteró

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.