+52 01 (664) 682-8861

Águilas con todo al reanudarse la serie ante Tomateros en el ¨Nido¨

Los Águilas de Mexicali reciben la tarde de hoy a los Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que está programado para iniciar a las 19:30 horas en el estadio B´Air de la Ciudad Deportiva.

Luego de dividir en los 2 primeros choques de la serie en tierras sinaloenses, la tropa dirigida por Juan Gabriel Castro retorna a su nido buscando abrir con victoria hoy para colocarse arriba en la serie.

La novena cachanilla llega con buen ánimo a tras obtener la victoria el pasado lunes para emparejar la serie a 1 triunfo por bando y sacudiéndose la terrible derrota del pasado domingo.

La novena emplumada mandará al centro del diamante a su haz Javier Solana (1-0, 2.25) quien ha tenido par de buenas actuaciones en los play off ante Yaquis.

Mientras que los dirigidos por Benjamín Gil abrirán con Salvador Valdez (1-1, 2.81).

Entre la afición hay gran ambiente y se anticipa un lleno absoluto en el Estadio B´Air, por lo que se pide tome sus precauciones para arribar al estadio con tiempo y no perderse ni un lanzamiento de este cotejo.

Boletos para el viernes

La directiva del club Águilas también anunció que los boletos para el quinto cotejo de la serie a celebrarse el próximo viernes salen a la venta hoy a las 14:00 horas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.