+52 01 (664) 682-8861

Agentes municipales han sido removidos por faltas a reglamentos

El pasado ocho de mayo se realizó una reforma en el reglamento de Servicio Profesional de Carrera en el caso de la policía municipal, así lo manifestó el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal Noriega.

Reiteró que dichas modificaciones han sido efectivas desde la publicación en el diario oficial del estado de la fecha citada, por lo que se renovará la mesa directiva de la Comisión de Honor y Justicia.

“Tienen un término, debe de ser en esta semana a más tardar la próxima, para instalarle” expresó Monreal.

Por su parte, detalló que la comisión, la cual dejó de presidir el 8 de mayo, se entregó con 29 asuntos en proceso y 9 remociones,  por lo que reiteró que es importante otorgarle continuidad a dichos casos.

Manifestó que la Comisión de Honor y Justicia será presidida por el alcalde, el Síndico Procurador, regidores, la Oficial Mayor, y que se integra el Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

En contraparte, en el tema del robo a comercio, Monreal Noriega manifestó que la incidencia se ha mantenido, y que en abril y mayo se presentó una disminución del 7%.

“Pero igual, necesitamos seguir trabajando la Policía no puede estar satisfecha de su trabajo, siempre tiene que seguir buscando la excelencia”  expresó Monreal.

Aseguró que continuarán trabajando en conjunto los tres órdenes de gobierno, y que seguirán realizando reuniones mensuales con las cámaras empresariales.

Por último, puntualizó el robo a comercio, sucede con más frecuencia en la zona del corredor Periférico, en González Ortega, y a lo largo del bulevar Lázaro Cárdenas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.