+52 01 (664) 682-8861

A partir de este lunes, publican resultados de Concurso de Admisión a la UABC

Los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), deberán ingresar a la dirección electrónica: www.uabc.mx/admision para conocer los resultados del examen derivado de la Convocatoria de Concurso de Selección para los periodos 2015-2 y 2016-1.

Esta información fue dada conocer por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Universidad, con la finalidad de dar aviso a quienes hayan atendido esta convocatoria. También se dará a conocer el día, hora y lugar de la inscripción.

Los programas educativos que se ofertaron fueron en las áreas de: Ciencias Agrícolas, Idiomas, Humanidades, Ciencias Sociales Economía y políticas, Contable Administrativa, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias Naturales y exactas, así como en Ciencias de la salud.

Quienes resulten seleccionados deberán realizar el curso de inducción del 10 al 14 de agosto en la unidad académica que les corresponda, el cual se ofrece con el objetivo de concientizarlos sobre el compromiso que se adquiere al ser universitarios y la responsabilidad que tienen sobre su formación profesional.

La UABC cuenta en total con 76 programas reconocidos como de buena calidad por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES), única instancia validada por la SEP para conferir reconocimiento oficial a los organismos acreditadores de los programas académicos que se imparten en el nivel de Educación Superior en México.

Además, la Máxima Casa de Estudios del Estado, es la institución de educación superior pública en México que tiene más programas educativos de licenciatura reconocidos por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), ya que 32 de ellos ingresaron al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) en el 2014.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.