+52 01 (664) 682-8861

A joven de 18 años le extraen Bola de Pelo de su estomago, acostumbraba comer su pelo.

A una muchacha de 18 años de Batken, en Kirguizistán, le removieron del estómago una bola de pelo de nueve libras. Ayperi Alekseeva fue ingresada en el hospital recientemente luego de haberse quejado de dolores de estómago tan severos, que no podía comer nada, ni siquiera beber agua.

Al hacerle radiografías descubrieron la peluda obstrucción y se dieron cuenta de que tenían que operarla rápidamente. “Realmente era la única alternativa, no se podía hacer nada más para resolver el problema”, dijo el cirujano Bahadir Bebezov, según News.com.au.

Bebezov explicó que la bola de pelo se formó en el estómago de Alekseeva porque ella tenía la desagradable costumbre de recoger pelo de la alfombra y comérselo, además de masticar las puntas de su cabello. “De hecho, su estómago estaba tan inflamado por el pelo y los pedazos de lana de la alfombra que literalmente supuró tan pronto se cortó la pared del estómago, dijo Bebezov, de acuerdo con Telegraph.

Luego de pasar por esta esta dura cirugía Ayperi prometio nunca mas volver a comer su cabello o pelusa que encuentre.

Ella no es la única persona que ha pagado el precio de tener gustos bizarros.

En octubre de 2012, médicos de Indore, India, removieron una bola de pelo que pesaba cerca de cuatro libras del estómago e intestino delgado de una chica de 19 años. Así como Alekseeva, ella también tenía gusto por el pelo, pero lo combinaba con tiza.

Sin Embargo

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.