+52 01 (664) 682-8861

¿A dónde fue a parar Alfredo Castillo? Como todo un busca chamba, a la CONADE. 

Mas claro ni el agua, en el Gobierno de Peña Nieto, no se busca la profesionalización de las personas para encargarse del área asignada, la mayoría son amigos, cuates y estan ahí por complicidad y por obediencia a los designios de los que realmente detentan el Poder. 

Alfredo Castillo, ha ocupado posiciones en espacios netamente de Procuración de Justicia, como el ser sub Procurador y luego Procurador en el Estado de México, y en el Gobierno Federal, Director de PROFECO para luego ser Comisionado Especial en Michoacán, para luego llegar a la CONADE es algo que no se entiende. ¿Que sabe este señor del Deporte Nacional? 

El Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, tomó protesta a Alfredo Castillo, nuevo director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en sustitución de Jesús Mena.

En el evento de presentación, estuvo presente también el ex director Jesús Mena.

Mena agradeció vía Twitter al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la oportunidad ofrecida para dirigir a Conade.

Posteriormente, el ex director también agradeció a Chuayffet por «su apoyo y respaldo» durante los años al frente de la Comisión.

Finalmente, dirigió un mensaje al nuevo titular, a quien deseó que «sus deseos y propósitos para engrandecer el deporte mexicano, se hagan realidad. 

El Universal 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.