+52 01 (664) 682-8861

A disposición de la ciudadanía árboles para reforestar la zona urbana

Tijuana, BC 2016.- A fin de seguir fortaleciendo la cultura ambiental, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), reitera el llamado a los ciudadanos para que se sumen a las actividades de reforestación, por tal motivo, mantiene a su disposición distintas especies de árboles a efecto de que puedan ser plantados en la zona urbana. 

Cabe señalar que los viveros El Hongo, ubicado en Tecate y “La Morita” en Tijuana cuentan con suficientes árboles y distintas especies de pinos, propios de la zona costa de Baja California.

Plantar árboles en zonas urbanas como parques, jardines, centros educativos o camellones de las principales vialidades, genera múltiples beneficios para la comunidad, pues proporcionan oxígeno, capturan bióxido de carbono y partículas suspendidas como el polvo, además embellecen los sitios.

Las personas que deseen recibir los árboles por medio de la SPA deben acudir a las oficinas, localizadas en el segundo piso del Centro de Gobierno y deben entregar un documento donde se especifique la cantidad que se requiere, se detalle el lugar donde se plantarán y se exprese el compromiso de cuidarlos.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.