+52 01 (664) 682-8861

85 funcionarios de Morelos hacen público su patrimonio

Los 85 funcionarios de primer nivel del gobierno de Morelos publicaron este lunes sus respectivas declaraciones patrimoniales en el sitio electrónico del Ejecutivo estatal, bajo la premisa de que expondrán todos sus ingresos, bienes e información, incluso la que la ley les permite resguardar.

Durante una rueda de prensa realizada este lunes, el gobernador de Morelos, Graco Ramirez, aseguró que instruyó a sus secretarios, subsecretarios, coordinadores generales y directores generales, a mostrar a la opinión pública, cuánto gana y cuánto tienen, en un ejercicio de rendición de cuentas y trasparencia gubernamental.

«Quienes estamos aquí reunidos hemos renunciado a ese derecho y hacemos públicos nuestros ingresos, nuestros gastos, nuestras propiedades. No hay nada que esconder, todo está a la vista del ciudadano», afirmó.

Además de los funcionarios de mayor jerarquía de su gobierno, la exposición de las declaraciones patrimoniales, también incluye al propio mandatario, quien mostró a los medios de comunicación su declaración patrimonial la cual describe que tiene cuatro propiedades: dos en Cuernavaca, una en el Distrito Federal y otra más en Acapulco.

Graco Ramírez, agregó que en materia de transparencia y rendición de cuentas, su administración, ha puesto en marcha cinco mecanismos y acciones que hacen más accesible información oficial a la población.

El mandatario informó que la ciudadanía puede acceder a dichas declaraciones en el sitio www.morelos.gob.mx/declaraciones-patrimoniales

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.