+52 01 (664) 682-8861

Llevará Tijuana carro completo en bandera blanca

Los dos equipos de Tijuana, varonil y femenil, participarán en la final nacional de Bandera Blanca, el evento de fútbol que avala la Comisión Nacional del Deporte.

Esta competencia, en la que participan ciudades y no estados, se llevará a cabo en Oaxtepec, en la segunda quincena del mes de agosto.

La sexteta varonil, surgida del torneo delegacional de Cerro Colorado, se agenció los honores en la competencia intermunicipal, celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, casa del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Por su parte, las muchachas de San Antonio de los Buenos, triunfadoras en el certamen interdelegacional, cayeron en la final intermunicipal ante Mexicali, que cederá su lugar a Tijuana, al tener problemas con la elegibilidad de algunas jugadoras.

“Aumenta nuestro compromiso, pues ahora son dos los equipos de Tijuana que irán al nacional, señal de que se están haciendo bien las cosas, como lo quiere el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, que los jóvenes se activen físicamente y que hagan deporte”, señaló Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.