+52 01 (664) 682-8861

300 casas asistenciales podrán exentar de derechos municipales

Con el fin de promover la regularización de los centros asistenciales ubicados en Mexicali, este lunes se instaló la Mesa Técnica con la cual se les dará atención de manera personalizada, y a aquellas casas que cumplan todos los requisitos, podrán exentar del pago de los trámites que corresponde realizar ante el Ayuntamiento.

Francisco Iribe Paniagua, Secretario del Ayuntamiento, señaló que esta decisión se deriva de una iniciativa que presentó el alcalde Jaime Díaz y que fue aprobada por el Cabildo el pasado 8 de septiembre, en la que se contemplan diversos estímulos fiscales, entre los que se encuentran la tasa cero en trámites como licencias ambientales, permisos de uso de suelo, entre otras, siempre y cuando lo determine un estudio socioeconómico.

El funcionario comentó que se cuenta con un aproximado de 310 centros asistenciales, entre los que se encuentran asilos de ancianos, orfanatorios, albergues, centros de rehabilitación de adicciones,  entre otros.

Agregó que los trabajos de esta Mesa Técnica se realizarán en coordinación con el Gobierno del Estado, por lo cual se contó con la presencia de Javier Gutiérrez Vidal, Subsecretario General de Gobierno.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.