+52 01 (664) 682-8861

UBER sigue ganando imagen. Mientras 291 taxis ¨piratas¨ son retirados por Dirección de Transporte. 

En clara búsqueda de tranquilizar los dimes y diretes con relación a las unidades de transporte público que siguen siendo comparadas con la buena Imagen de UBER, resulta que en los 15 días de operativos, la Dirección de Vialidad y Transporte ha retirado del servicio a 291 taxis libres que presentaban irregularidades en sus documentos.

Del total, 161 fueron remolcados porque no contaban con documentación original o certificada que respaldara su operación y los 130 restantes fueron sacados del servicio porque no habían presentado la revisión mecánica que marca el reglamento.

El gran mediador en este aquelarre es José Luis Hernández Silerio, director de Vialidad y Transporte, quien ha dicho que otras 264 unidades más de taxi libre han sido infraccionadas, porque presentaban vidrios rotos, puertas en mal estado y demás situaciones que no garantizan la seguridad ni la comodidad de los tijuanenses. 

El problema no acaba aquí, pero este retiro de taxis es un gran paso para el sistema de Transporte que al final del día, beneficia al usuario. Mientras como lo escribimos líneas arriba, UBER sigue ganando adeptos. 

El Mexicano / Staff Campestre / 25 junio 2015 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.