+52 01 (664) 682-8861

23 heridos en volcadura de Calafia en Gato Bronco

Según peritos de la Policía Municipal, al menos 23 personas resultaron lesionadas, en un accidente ocurrido esta madrugada, cuando el conductor de una unidad del transporte público tipo «calafia», que cubre la ruta del crucero «5 y 10» a las fraccionamientos Urbi, al este de Tijuana, se volcó en el semáforo del bulevar Manuel Clouthier o «Gato Bronco», frente a las oficinas de la Delegación Cerro Colorado.
  El percance, según policías y bomberos consultados, ocurrió a las 05:20 horas aproximadamente, la causa fue el exceso de velocidad con que manejaba el chofer de la unidad 1219 de la empresa Auto Transporte de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana, rojo con crema, sin placas de circulación, mismo que llevaba aproximadamente 30 personas entre hombres y mujeres, trabajadores de maquiladoras en su mayoría.
CALFIA2
  La “calafia”, afirmaron, chocó contra una barda de concreto y avanzó ladeándose por casi diez metros, derrapando en su costado izquierdo sobre el pavimento de concreto hasta quedar sobre un carril.
  Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, sacándolos por las puertas principales y por una salida de emergencia en el techo, fueron trasladados al IMSS, Hospital General Regional No.1 y No. 20; según Bomberos ningún pasajero sufrió heridas de gravedad.
  La unidad fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa aproximadamente a las 06:30 horas; mientras que los «tragahumo» trabajaron en el retiro del combustible y vidrios productos de la volcadura, donde aún eran visibles manchas de sangre de los lesionados.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.