+52 01 (664) 682-8861

2015 para Tersa un año de seguir creciendo e invirtiendo

Una las principales metas para este 2015 es rebasar, antes que todo, lo logrado durante el 2014, que podría ser calificado como ‘‘no tan bueno’’. Asimismo, seguir creciendo e invirtiendo, por lo que contarán, en este año, con cinco tiendas más, entre Baja California Sur y Sinaloa.

Esto les permitirá aumentar su planta laboral y cobertura de servicio a sus miles de consumidores que les siguen favoreciendo con la demanda en los múltiples servicios que ofrece el Grupo Tersa Corporativo

Así lo expresó , Rodrigo Valle Hernández, director general de Grupo Tersa, al ser entrevistado durante la reunión de trabajo que sostuvo con personal de mando, gerentes de las 90 tiendas que tiene Grupo Tersa y de estUna las principales metas para este 2015 es rebasar, antes que todo, lo logrado durante el 2014, que podría ser calificado como ‘‘no tan bueno’’. Asimismo, seguir creciendo e invirtiendo, por lo que contarán, en este año, con cinco tiendas más, entre Baja California Sur y Sinaloa.

Y de esta forma tener más y mejores resultados que los obtenidos durante el 2014, que como dijo, no alcanzaron las metas trazadas en cuando a proyectos, ventas y demás.

Por tal motivo, este es uno de los nuestros principales retos que tenemos por vencer y para lograrlo se ha pedido al personal, gerentes y jefes de departamento de estas 90 tiendas del Grupo Tersa en esta región, que habrá que redoblar esfuerzo, trabajo, ofrecer nuevos atractivos en servicio y garantías en sus muchos productos y de esta forma, lograr esa meta, dijo Valle Hernández.

Por lo pronto, indicó que están por poner en marcha el gran servicio y atractivo denominado “La promesa Tersa”, primera en su género el país, que consiste en mejorar, fortalecer más la garantía empleada que se tiene desde hace más de 20 años.

Con ello, el consumidor tenga en todo momento la mayor protección, seguridad y quede finalmente conforme, convencido con el producto, o servicio que haya adquirido con nosotros, expresó el Rodrigo Valle Hernández.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.