+52 01 (664) 682-8861

«2014 Nueva Ruta: Lo que pasa en el mundo y en México”, conferencia de COPARMEX

Con la conferencia “2014 Nueva Ruta: Lo que pasa en el mundo y en México”, el analista económico y político, Macario Schettino, participará en el Desayuno Mensual del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) este 22 de octubre en el Grand Hotel Tijuana.

  El presidente de Coparmex, Lic. Gustavo Fernández De León, mencionó que luego de aprobarse una serie de reformas estructurales en el país, esperadas por años, los resultados no están siendo los deseados, por lo que es necesario conocer el rumbo que podrían tener en el marco global.

   Reformas como la Educativa, Fiscal y Energética, son aperturas transcendentales para mejorar los niveles de competitividad del país, pero requieren de precisión conforme a la demanda y necesidades actuales para lograr un óptimo desarrollo económico, aseguró.

   Por lo anterior, indicó que contarán durante el desayuno empresarial de Coparmex, con el reconocido analista que centra sus estudios en la realidad, particularmente la de México, desde una perspectiva multidisciplinaria social, política y económica.

    Fernández De León señaló que Macario Schettino es Ingeniero Químico y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey, Maestro en Economía por el CIDE y Doctor en Administración por la Universidad de Texas.

   Ha sido Profesor-investigador en el Colegio de México y el Tecnológico de Monterrey, en donde también fue Director de Investigación y Doctorados; participó como articulista y columnista en El Financiero y El Universal.

   Actualmente colabora en la mesa semanal “Dinero y Poder” de Canal 11, y en el segmento “En la opinión de…” en el noticiero con Joaquín López Dóriga de canal 2, además, es comentarista en MVS Radio.

   Por último, el Presidente de Coparmex recordó que el desayuno empresarial se llevará a cabo el 22 de octubre a las 08:00 horas en el Grand Hotel Tijuana, donde se brindará un panorama más amplio del rumbo de México en cuanto a desarrollo se refiere.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.