+52 01 (664) 682-8861

200 elementos de Gendarmería Nacional en BC

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvieron una reunión de acercamiento con autoridades de la Gendarmería Nacional, donde se expusieron detalles del trabajo de la autoridad federal en Baja California.

En una breve entrevista, el subinspector de la Gendarmería Nacional, Carlos Ortiz Peña, indicó que son 200 elementos de la corporación los que oficialmente llegaron a Baja California, principalmente en Ensenada, Rosarito y Tijuana.

Ahora lo único que estamos haciendo es una serie de encuentros con las autoridades del sector empresarial, nos estamos presentando para que conozcan las labores que nos encomendaron nuestros superiores, dijo.

Carlos Ortiz Peña, declaró que por el momento tienen dos encomiendas definidas: proximidad social y reactivación de los ciclos productivos en el país; “de momento es todo lo que puedo comentar o informar”.

Posteriormente habrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación y vinculación social de la Gendarmería Nacional, donde se darán a conocer las tareas que los elementos de la gendarmería realizarán.

De momento, los ciudadanos que tengan alguna denuncia pueden marcar el número de emergencia 088, donde elementos de la Gendarmería Nacional van a recibir los datos, dijo otro elemento de la gendarmería.

En el encuentro que se realizó en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, estuvieron presentes los presidentes: Juan Manuel Hernández Niebla, CCE; Federico Serrano Bañuelos, Index Tijuana; René Romandía, Canacintra Tijuana y Gilberto Leyva Camacho de Canaco Tijuana.

Las autoridades del sector empresarial, confirmaron que fue un encuentro de acercamiento con las autoridades de la Gendarmería Nacional, para conocer groso modo, el trabajo que realizarán en la entidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.