+52 01 (664) 682-8861

¨Vengo con la idea de ser campeón¨: Miguel Herrera en su presentación con Xolos

Este martes, el ex entrenador de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel Herrera, fue presentado oficialmente como nuevo técnico del equipo  Xolos de Tijuana.

¨El piojo¨ Herrera comentó en su presentación que con él, Xolos, regresara a ser un equipo protagonista en la Liga Mx , volver a la senda del triunfo y sobretodo lograr el  título son sus objetivos principales,  después de que Xolos haya terminado en penúltimo lugar en el torneo Apertura 2015, con: 11 derrotas, 1 empate y solo 5 victorias.

“Vengo con la idea de ser triunfador y seguir con el éxito que hemos tenido en los últimos años. La idea es ser campeón, no nada más es calificar de panzazo, hay que estar peleando en los primeros planos”, expresó  en su presentación.

Miguel Herrera además busca reforzar al plantel, donde su prioridad  dijo en su presentación es ¨encontrar un medio de contención que ofrezca recuperación de balón y que a su vez la distribuya de forma correcta¨. “Tenemos un plantel muy dinámico y rápido. Siempre me ha gustado que mis equipos estén físicamente preparados para competir.  No vamos a hacer una limpia, pues hay una buena base con gente muy importante. Apuntalaremos con dos o tres refuerzos¨, comentó.

También al ser cuestionado sobre si buscaría a algún otro portero, dijo que entre Federico Vilar quien por cierto el propio Miguel fue quien trajo al arquero argentino a México y Gibran Lajud se disputaran la titularidad del arco de Xolos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.