Ziruela, talento local exponente del rock mexicano

flyer moustache1

Tijuana.- La banda popular de jóvenes tijuanenses llamada Ziruela, regresa a los escenarios tras estrenar tres singles que se desprenden de su nuevo disco debut que tocarán en su siguiente show en Moustache Bar este sábado 23 junio.

Ziruela es una banda de rock festivo iniciada en 2013, la cual se ha caracterizado en la escena musical por su mezcla irreverente de géneros como el Rock, Reggae, Hardcore, Punk en sus canciones. En su trayectoria de cinco años han tenido la oportunidad de presentarse en magnos festivales como Entijuanarte, Tijuana en la playa, 2do Aniversario de Ziruela (El Foro), Mexican Jungle Festival, junto a artistas como Cultura Profética, El Gran Silencio, Carla Morrison, Mon Laferte, Molotov, entre otros.

En marzo del presente año lanzan a través de las redes musicales más conocidas los sencillos “Ilógico”, “Instinto Natural” y “Dile a tu mamá que ceviche”  de su primer disco homónimo bajo la producción de Hecky Verdugo que ha tenido muy buena aceptación del público.

 “En este nuevo álbum homónimo, presentamos nuestros temas más reconocidos como, ”Dile a tu mamá que ceviche,” “El huerto,” “Ilógico,” “Hardcore & Rudeboy,” entre otros. Es el resultado de estos años de crecimiento con ritmos festivos que van desde el ska hasta la cumbia. Nos encantan todos los géneros y queremos que la gente lo disfrute tanto como nosotros”, expresó Alan Velazco.

Además del show que Ziruela va a presentar, grabarán parte de su 2do vídeo musical con la productora 27 cuadros donde los fans podrán ser parte de esta celebración.

“Será un show con un sonido especial y fresco, un gran ambiente para la grabación del vídeo de “Ilógico”, bandas amigas invitadas como Fuimos Viajeros, Nuestro Destino, El Coo cooi y Halcones Muertos, en fin, ¡Te esperamos para bailar juntos!”, invitó Rey David.

Los Halcones Muertos.

 

El Coo Cooi.

 

El evento.

*Boletos. Pre-venta: $80 / Día del evento: $100 – 18+ID
*Preventa. Reservación a través de la página de Ziruela

*Lugar. Moustache / Calle Madero entre 6ta y 7ma Zona Centro #1250 Tijuana

*Hora. Puertas abren a las 9pm

Comments

comments

mar
Top