Yuri y Edith Marquez en el Estero Beach…

DSCN8457.Nota Campestre

Lo que ya está considerado una tradición en Ensenada, y, a menos de un mes del arranque de las Fiestas de Vendimia en Baja California, llega una edición más del Festival Mar y Vino que se realiza anualmente en Estero Beach Hotel & Resort. La fecha es sabado Julio 08.

Como dicen ellos mismos, “el maridaje perfecto entre los talentos artísticos y culinarios”, considerando fuertemente la inclusión del vino como parte estelar del festival, nos ha regalado grandes momentos con artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, Daniela Romo y Gloria Trevi por mencionar algunos.

En esta ocasión nos traen una función DOBLE, con el sentimiento e intensidad en su voz con Edith Márquez, y además la enérgica jarocha Yuri, con sus coreografías y potente voz, provocan erizar el “pelometro” al máximo, como ella misma dice.

Allá nos vemos..!! A disfrutar de una gran tarde con la hospitalidad del Estero Beach Hotel, con el ambiente del Festival Mar y Vino, con la expectativa de las dos artistas, la gastronomía y vino que serán lo máximo, QUE BUEN MARIDAJE, SALUD con Vinos de Baja California…

Boletos para el Festival aún hay disponibles en taquillas de APM en línea:

http://apmproducciones.boletosenlinea.events/ordertickets.asp?p=116&backurl=default.asp

 

DSCN3025

Comments

comments

984x170 bee gees
Top