Vino, Gastronomia y mucha Fiesta, nos espera este Fin de Semana…

DSCN3600

Foto y Texto por JC Marruffo

Quien más está haciendo ruido en Baja California, es el regreso anual de la “Diosa de la Cumbia”, Margarita, que en múltiples ocasiones, APM Producciones, ha presentando en la Ruta del Vino, y en esta ocasión viene acompañada de la Sonora Santanera, que con su repertorio clásico, de hoy y de siempre engalanara los terrenos del Foro Santo Tomas.

DSCN3531

Sera la sexta ocasión que la Diosa de la Cumbia, Margarita, estará atiborrando el Foro Santo Tomas, en la imagen se aprecian los más de 8,000 asistentes el año pasado, donde estuvo acompañada de Los Ángeles Azules…

No hay ocasión en que margarita se haya presentado y no logre la mejor fiesta en Valle de Guadalupe, de modo que es una garantía de una espectacular velada musical, además de fabulosa gastronomía, y los mejores vinos como lo son de Bodegas Santo Tomas que siguen celebrando sus 130 Aniversario de su fundación.

La cita es este Sábado 08 de Septiembre, boletos quedan pocos, en taquilla del evento, en Hotel Real Inn, o en línea: https://apmproducciones.boletosenlinea.events/

DSCN4621

 

Otro evento, de los más esperados, aun en tiempos de Fiestas de Vendimia, es el Festival de la Paella y el Vino, organizado por nuestros amigos de L.A.Cetto, por 15 años han realizado con éxito, y cada vez más grande, con más actividades como concurso de sombreros, talento local en escenario, y música en vivo, un evento totalmente familiar, donde el objetivo es la competencia de casi 50 paelleros sean amateurs o profesionales, para lograr la mejor paella de acuerdo a los jueces.

 

DSCN6190

La tradición de este festival, en esta ocasión, por logística funcional coordinada con el H. Ayuntamiento, no se llevara a cabo en la Avenida Revolución, este 2018, será en la Torre Tijuana, lleguen temprano…

El costo será de $350 pesos, incluye 2 muestras de paella, ensalada y pan, 1 botellín de vino, 1 bebida refrescante, 2 refrescos, 1 boleto para una rifa, todos los fondos recabados son una vez más para el DIF Tijuana, nos vemos este Domingo Septiembre 09..!!

DSCN4630

Paella, sin duda una referencia gastronómica que desde España fue traída, para quedarse como un platillo consolidado en el gusto del nuevo Mundo…

Para aquellos que se quedaran en Tijuana, pueden tener la oportunidad de presenciar y disfrutar las delicias y buen ambiente, estilo Tijuana, con el Segundo Festival Nacional De La Charcutería, organizado por Charcutería Cafalli, y llevado a cabo en Quinta Los Contreras.

DSCN4545

Alberto Cafalli, anfitrión y charcutero de cada charcu-jueves en Quinta Los Contreras, los estará esperando para disfrutar del 2do Festival Nacional de la Charcutería…

Sin duda, la charcutería local, está agregando más valor, sabor y calidad a la gastronomía de nuestro Baja California, y muestra de ello, fue el año pasado en la primera edición del festival en mención.

DSCN4543

Este Año tendrán al gran DJ MIJANGOS, DJ que toco en Baby Rock por muchos de Años, los vinos del gSalinas, y #MarruffowineExperience, además la clásica cerveza Carta Blanca. Además, cigarros Cubanos de CUBAJA, en una sección exclusiva junto con Café, Carajillos y Mezcales. Y un emblemático Giuseppis nos Acompañara con sus pizzas, no podía faltar..!! $450 por boleto. Incluye 2 botellas de Vino y una Tabla de Charcutería Cafalli en una mesa de 10 personas

Boletos a la Venta en: https://www.facebook.com/quintaloscontreras/

 

Comments

comments

jcmarruffo@msn.com

Nacido en Tijuana, Entusiasta del Vino, recorriendo la Ruta de nuestro Baja California desde 1996, y al servicio desde 2004 en Traslados, Transporte, Tours y Wine Experience. Amante de las Artes Musicales, editando Espectaculos para Revista Campestre desde 1993.

mar
Top