VICENTE FOX: A Peña Nieto ya lo pusieron en Jaque Mate, esta a punto de caer.

IMG_1777.JPG

Vicente FOX el disque Presidente del Cambio, otrora porrista de Peña Nieto con falda y labios pintados y también traidor del PAN y de su candidata a la Presidencia, ahora vuelve a las andadas y nos dice que el Presidente está en Jaque Mate, esta a punto de caer. Falta el Jaque mate, esta cañón que se recupere, asegura.

De acuerdo a las palabras del trol de VICENTE Fox, los escándalos de corrupción, el conflicto de interés, y el caso Ayotzinapa han puesto Peña en peligro de que le hagan “jaque mate” y que va a “estar cañón” que se recupere. No hay manera de que su Presidencia recupere la confianza de la gente.

Además este Peñaliber confeso (recordemos que todo el sexenio le ha echado porras a EPN) dice que los problemas económicos han “arruinado el éxito de su sexenio”.

El que fue el primer mandilón de México y primer presidente panista (aunque ahora ya no lo toleren en ese partido) lamentó que en la política mexicana se busque destruir al contrario:

“(EN LA POLÍTICA MEXICANA) CADA POLÍTICO SE DEDICA A DESTRUIR AL OTRO, A LLEVARLE LA CONTRA, A SACARLE LOS TRAPITOS” Eso no puede ser.

Según el Diario Reforma, esto lo dijo en una charla ente empresarios sonorenses, de esos que aun le creen su verborrea y lo reciben en su mesa y que de seguro su ignorancia en política, les permite conversar con Fox:

“MIRA, AL PRESIDENTE PEÑA YA NOS LO PUSIERON EN JAQUE, FALTA EL JAQUE MATE, YO ESPERO QUE NO LLEGUE, PERO FRANCAMENTE YA ESTE GOBIERNO VA A ESTAR CAÑÓN QUE SE RECUPERE DE ESTA TRANQUIZA DE ESTOS SEIS MESES RECIENTES, QUÉ DESAFORTUNADO PARA EL PAÍS, Y ENCIMA, EL TEMA DEL PETRÓLEO”

Fox dice que gobernar desgasta, sobre todo por las expectativas que se generan (recordemos que él fue una gran desilusión para el país, pues no fue el cambio, fue el libertador de los demonios, con el se crearon los Virreyes, con la Conferencia de Gobernadores y su coto de Poder).

El ex Presidente continua con su verborrea:

“AHORA LOS SUCESOS QUE HA HABIDO, QUE NO SON DEL PRESIDENTE, QUE AHÍ ESTÁN, QUE SUCEDIERON Y QUE YA LE AMOLARON EL SEXENIO PRÁCTICAMENTE”

“YO NO VEO CÓMO SALGA DE ESTO; SI NO HUBIERA CAÍDO EL PRECIO DEL PETRÓLEO PROBABLEMENTE HASTA EL SEXTO AÑO HUBIERA UNA REACCIÓN ECONÓMICA”

El ex presidente dijo que el caso Ayotzinapa no fue culpa de Peña, pero que sí le corresponde dar una solución.

En el caso de la Casa Blanca de la primera dama, que costó más de 7 millones de dólares, (Un insulto a la nación) pidió que le diéramos el voto de confianza de que ella pagó hasta que le demuestren lo contrario. Y ya vemos que no se ha demostrado lo contrario, mientras el veredicto de la gente. es la verdad absoluta.

Luego le preguntaron que si le enviaba un mensaje al presidente, a lo que contesto don Chente (después de decir que el presidente va a caer):

“(LE MANDO) UN SALUDO AFECTUOSO, QUE TENGA FORTALEZA, QUE LAS COSAS VAN A SALIR BIEN, QUE NO SE ACABA EL MUNDO POR LO QUE ESTÁ PASANDO, QUE HAY UN FUTURO PARA MÉXICO Y ÉL TIENE QUE ENCABEZAR ESE FUTURO”

¿¡WTF!? ¿Estas mariguano y tan temprano?

Además, señaló que Peña debe reconocer las circunstancias en las que se encuentra y con base en ello, debe diseñar una solución:

“DEBEMOS MOVERNOS DEL TEMA DE LA ENERGÍA A TECNOLOGÍA DE INNOVACIÓN; MOVERNOS DE CORRUPCIÓN A TRANSPARENCIA GARANTIZADA, A RENDICIÓN DE CUENTAS GARANTIZADA; MOVERNOS DE LA DIVERSIDAD Y DISPERSIÓN DE PARTIDOS POLÍTICO A LA CONCENTRACIÓN DE UN PROYECTO NACIONAL Y ESA ES LA TAREA DE ÉL, YA LO HIZO CON EL PACTO, TIENE QUE BUSCAR REUNIÓN DE ESFUERZOS”

Claro que el pacto ya no existe, y la rendición de cuentas no existirá porque mientras Fox decía esto, los legisladores del PRI en el congreso siguen poniendo trabas en la Ley de Transparencia y le quieren atar las manos al IFAI para que no castigue a los corruptos además de que siguen impidiendo que las organizaciones civiles participen en la vigilancia de los políticos.

Así que ya ni Fox le aplaude a Peña… pero el presidente ya se acostumbró:

Nota de los Editorialistas de CampestreBC.com ~ Vicente FOX, aparece en el momento menos oportuno, para su partido, para el país o para el gobierno. Siempre tiene en la boca ese comentario que pone las cosas al revés.
En este caso, se vio objetivo y por supuesto su comentario ya trasciende en toda la nación.

Sopitas / Staff Campestre

Comments

comments

984x170 bee gees
Top