U2, se hará presente en San Diego y Ciudad de México..!!

DSCN0455

Foto y Texto por JC Marruffo

Celebrando 30 años de su álbum mas premiado, Joshua Tree, U2 está ahorita mismo en gira, tocando a plenitud y completamente este álbum que los lanzo al estrellato y consolidándolos como una banda que llego para quedarse.

DSCN0338.1

La mejor banda de todos los tiempos, U2, harán escala en San Diego con su gira The Joshua Tree Tour 2017, a pesar de que no estaba en la lista de ciudades a visitar originalmente, pero por demanda popular, fue agregada no solamente la “USA finest city”, pero también  fueron agregadas Kansas City, Phoenix, Indianápolis, Minneapolis, Búfalo y St. Louis.

Además que con gran entusiasmo anunciaron a Sudamérica, sin faltar Ciudad de México, que por cierto quedan muy pocos boletos para el segundo concierto que será en miércoles octubre 04, y siendo el primero un día antes. Sin duda la banda irlandesa, ha sido esperada con mucha anticipación por mucho tiempo, y siempre es una garantía de buen espectáculo.

DSCN0380

Más allá de lo espectacular de sus conciertos, la banda permanece con su misión intacta de ayudar a los menos afortunados con su política de paz y ayuda a todo el mundo. Y además, tantas situaciones que no se entera uno fácilmente en los medios de comunicación, es atravesó de ellos que nos enteramos de las atrocidades de distintos gobiernos en el planeta, y el sufrir de muchas víctimas, tal cual es el caso es de una niña siria, que vive en un campo de refugiados, que huyen de su país porque los están matando, y la pequeña pregunta por qué ella no puede tener una vida como todos, arboles alrededor, libre, en paz y tantas cosas que tenemos muchos a nuestro alrededor, la cual está en un video en la pantalla, conforme avanza la canción, sale entre el público una manta con la imagen de ella como apoyo y respaldo, haciendo al público mismo participe de tan intenso momento, y se nos vuelve habitualmente común, que no nos damos cuenta las condiciones de vida de muchos, y lo menos que podemos hacer es alzar la voz y que juntos logremos un cambio. Tan solo en México, hay tanto por resolver, pero, en fin, eso y muchas cosas más nos regala la banda con su poderío de rock stars que meten “su cucharada” en la política.

DSCN0362

Su espectáculo lleno de visuales a cargo por su fotógrafo preferido, Antón Corbjin, son proyectados atravez de una pantalla de 65 metros de ancho por 15 de altura, es una increíble resolución en grandes dimensiones jamás usada en una producción para tour, y en verdad nos lleva de la mano con cada canción, cada historia, y mucho sentir. Esperen a U2 en el estadio Qualcomm de San Diego, este próximo septiembre 22. No me pregunten si asistiré, pero ya tengo mi boleto para San Diego y Ciudad de México, comprado en ticketmaster, vean más detalles de la gira en u2.com

 

 

Comments

comments

984x170 bee gees
Top