Toma Marco Novelo protesta a nueva oficial mayor

????????????????????????????????????

Asume cargo el nuevo titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre

Ensenada B.C.,-  Con la encomienda trabajar con sencillez, rectitud y cero tolerancia a la corrupción el presidente municipal, Marco Novelo, tomó protesta a Mónica Vargas Núñez como nueva oficial mayor del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

El alcalde expresó su confianza y apoyo a la funcionaria a quien instó a impulsar un gobierno promotor de la transparencia y rendición de cuentas, así como a desempeñarse en estricto apego a la normatividad vigente.

Marco Novelo resaltó la importancia de que prevalezca el trabajo en equipo entre las diversas dependencias municipales, principalmente para que se alcancen las metas proyectadas en su plan de gobierno.

Por su parte, Mónica Vargas agradeció la oportunidad brindada por el munícipe y aseguró que en la medida del compromiso van a obtenerse resultados positivos en todas las áreas que conforman la Oficialía Mayor.

Asume cargo nuevo jefe de la Zofemat

El presidente municipal también tomó protesta como nuevo jefe de la Zona Federal Marítimo Terrestre a Carlos Enrique Castillo Gutiérrez, a quien exhortó a redoblar esfuerzos para fortalecer esta importante área de la administración.

Destacó la responsabilidad de que se mejoren las acciones referentes a la verificación del cumplimiento de la normatividad aplicable al uso de esta zona.

Carlos Castillo manifestó su agradecimiento al alcalde, Marco Novelo, por la confianza otorgada para servir a la comunidad en esta jefatura y le comentó que en breve se pondrán en marcha actividades para reforzar a la Zofemat.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Información curricular de los funcionarios

Oficial Mayor

Mónica Vargas Núñez es licenciada en Administración Pública, Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Autónoma de Baja California, con 21 años de experiencia en el servicio público en los tres órdenes de gobierno.

Se ha desempeñado como asesora, coordinadora, capacitadora y directora en dependencias como la Contraloría del Estado, Instituto Nacional Indigenista, Congreso del Estado, Gobierno Municipal, Instituto Estatal Electoral y la Procuraduría General del Consumidor.

En la iniciativa privada ha laborado en Agroindustrias El Álamo, Centro de Estudios Tecnológicos de Tijuana y la Unión Ganadera Regional del Estado de Baja California, por mencionar algunos empleos.

Jefe de la Zofemat

Carlos Enrique Castillo Gutiérrez es maestro en Derecho Corporativo Internacional por Cetys Universidad, institución de la que egresó con mención honorifica; además de que es perito traductor oficial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California por más de 15 años.

El nuevo funcionario cuenta con experiencia como abogado corporativo de empresas a nivel local, nacional y en la cuenca del Pacífico; se ha desempeñado como asesor jurídico de empresas de exportación de productos agrícolas y pesqueros, así como en desarrollos turísticos en la Península de Baja California relacionados con la Zona Federal Marítimo Terrestre.

Comments

comments

Tags

Publicaciones relacionadas

mar
Top