SOSTIENE CEPIBC ENCUENTRO CON SECRETARÍA DEL TRABAJO  PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA

DSC_6079

Gestionada por la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Amador Iribe Paniagua.

El propósito fue darle a conocer las acciones que impulsan en materia de capacitación y profesionalización de la actividad inmobiliaria, cuyos programas de educación continua benefician a los agentes inmobiliarios de las 11 asociaciones que representa el CEPIBC.

“Nos agrada que se llegue a ese grado de profesionalización, que brinden certeza jurídica y académica, pero sobre todo seguridad social al cliente potencial”, destacó Iribe Paniagua, cabe mencionar que esta capacitación les permite a los agentes, obtener su licencia inmobiliaria armonizada con la ley inmobiliaria del estado.

Se habló de una posible firma de convenio entre la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, con las diversas asociaciones inmobiliarias.

Dicho convenio les acercaría a los agentes inmobiliarios, los distintos programas institucionales con los que cuentan ambas dependencias para coadyuvar con su desarrollo profesional.

Por su parte, el presidente del CEPIBC, Gustavo Chacón Aubanel, agradeció la apertura del Secretario del Trabajo, ya que estas acciones refuerzan a una de las principales actividades pujantes del estado y acrecientan las alianzas estratégicas para el sector.

Comments

comments

mar
Top